miércoles, 15 de mayo de 2013

Desempleao- descuartao-endeudao . Que difícil!!!!!


Cuando repentinamente un empleado se queda sin trabajo, ademas de tomar  la previsión de reservar un dinerito para el primero-segundo y tercer mes cesante, también deberá tomar en consideración las deudas que en poco tiempo , de ser desatendidas, podrían provocarle un caos a sus futuras pretensiones de optar por un buen trabajo, manteniendo un factor de riesgo bajo, producto de su atención oportuna a las deudas.

Seria ilógico pretender que usted se quede sin un peso ni para elaborar un CV cuando queda desempleado, para pagárselo todo a las deudas, pero mayor tontería seria no cancelar las deudas urgentes que tenga, especialmente las de tarjetas de crédito, solo por tener dinero en el bolsillo para gastar, buscando una falsa seguridad que sin dudas va a perder cuando empiece el acoso de los acreedores, el daño indetenible a su historia crediticia y la disminución de las posibilidades de conseguir un buen empleo.
Realmente la tripleta no es muy alagadora ( deudas-desempleo-sin dinero), mas en el caso de los deudores que optan por vaciar las tarjetas de crédito a sabiendas de que no cuentan con ingresos inmediatos y estables para responder al compromiso y en el peor de los casos, cuando se ilusionan con la posibilidad de encontrar  trabajo de inmediato.Algunos tiene suerte, otros no.
Se debe ser prudente en lo adelante, empezando por la disminución de las idas al cine dos veces a la semana, discotecas desde los Jueves, cafés  y gastos superfluos e ir ajustando los gastos corrientes mientras dure la sequía.

Mantener limpia y planchadita la ropa adecuada ( incluyendo los zapatos) para su próxima entrevista laboral, procurando no dar la impresión de que esta  descacarandose y desesperado por el trabajo y presentar la mejor imagen que pueda proyectar .Mientras tanto revise sus aptitudes, cual es su punto fuerte en conocimientos para reforzarlo, a lo mejor en frio se le puede ocurrir una idea mas favorable que emplearse nueva vez y convertirse mejor en cabeza de ratón que en cola de león. Buena suerte. aunque este desempleado.
Imagen tomada de ayudandoalmasnecesitado.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ¿Estás en problemas financieros? Necesitas un
    préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Nosotros
    prestar a personas que necesitan asistencia y prestamos a empresas locales internacionales y también a una tasa de interés muy baja del 2%.
    Solicite ahora por correo electrónico: (leonardodorafinance@gmail.com)
    Gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Atención:
    ¿Está buscando una EMPRESA REAL DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS para otorgarle un préstamo de entre 5.000 y 50.000.000 de euros (para un préstamo comercial o de empresa, préstamo personal, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas, capital de riesgo, préstamos para atención médica, etc.)
    ¿O se le ha denegado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
    Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real procesado y aprobado dentro de 3 días.
    DIVINE MOON COOPERATIVE LOAN COMPANY, somos un "prestamista de préstamos acreditados internacionalmente" que otorga PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y empresas a una tasa de interés baja del 2% con su tarjeta de identidad válida o el pasaporte internacional de su país para su verificación.
    El reembolso de nuestro préstamo comienza 1 (Un) año después de haber recibido su préstamo, y la duración del reembolso oscila entre 3 y 35 años.

    PARA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 2 DÍAS LABORABLES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: divinemooncooperativeloan@gmail.com


    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: _________________________
    Propósito del préstamo: ______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: divinemooncooperativeloan@gmail.com

    Gracias.
    LUNA DIVINA
    Director.
    EMPRESA DE PRÉSTAMO COOPERATIVO DIVINE MOON
    Correo electrónico: divinemooncooperativeloan@gmail.com

    ResponderEliminar