martes, 14 de mayo de 2013

Como identificar a una pareja vividora o aprovechada(o).Reeditado.


Identificar una pareja vividora o aprovechada no siempre es fácil,  resulta muy complejo por mas experiencia que tengamos en lo que a relaciones amorosas se refiere, ya que prevalece mas la emotividad que la objetividad.
Pero viéndolo desde afuera, les daré algunas señales que le ayudaran a identificar si esta frente a un espécimen  femenino o masculino de esta naturaleza.
Lo primero es su amabilidad, cuidado personal, surge de la nada, es simpático,  inteligente, cae bien a todos, regularmente tiene de 3-5 mudas de ropa tipo comodín de marcas reconocidas y que le quedan perfectas.
Es puntual en sus citas, detallista a morir. Busca mujeres u hombres que no sean muy agraciadas(os) físicamente,  que sean mayores que el (ella), si ellos son blancos (as) los buscan de color o que tengan algún impedimento físico, pero no económico.
Casi siempre en el caso del hombre, llega con algún detalle que compromete a la mujer (hombre) a reciprocar, claro...con algo mas valioso.
Siempre maneja con mucho misterio lo referente a su trabajo, la mayoría de las veces es trabajador(a) independiente, siempre tiene un negocio entre manos que pondrá en sus bolsillos  mucho dinero, pero mientras esta corto de dinero.
No oculta la relación que tiene con la mujer y le gusta interactuar con su circulo de amistades, como si buscara la aprobación de todos.
Es muy difícil que sea el hombre vividor quien rompa la relación,  a menos que ya tenga otra en remojo, pero aun si se involucra con otra, mientras tanto, seguirá sacándole provecho en lo que define lo otro por si no le resulta o algo le sale mal.
Los vividores suelen a nivel familiar, asumir ambos extremos, o se acercan exageradamente a la familia de la víctima o tratan de alejarla de ellos para tener mas control y menos riesgo de ponerse en evidencia.
Gusta de un buen vino, comidas exóticas, la buena música y esta informado de  las ultimas tendencias de la moda.
Trata de ser buen amante, buscando en los inicios de la relación crear la imagen de ser incansable y capaz de satisfacer sus mas inimaginables fantasías  Usa mucho el tira y jala (chantaje) emocional y suele ser implacable cuando ya no le interesa la relación.
Algunos van mas lejos e inventan ex parejas fastidiosas, celosas, para crear inseguridad en la pareja actual.
Valdría la pena preguntarse si merecemos vivir una relación tumultuosa  tormentosa, desastrosa y todo lo que termine en osa y no precisamente la estrella Osa mayor.
Para descubrirlos solo basta que  le pida auxilio en una situación financiera de emergencia o le  confiese tener cambios significativos en su economía , informándole que usted no sabe que tanto se va a prolongar. ESO LE DARÁ LA RESPUESTA. Suerte.
Imagen tomada de fotosgraciosas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario