miércoles, 15 de mayo de 2013

Si pago mis deudas, enseguida me "borran" del Cicla ? NO.


Cuentos tristes para deudores incautos.
1-Si pago mis deudas es verdad que me borran del “cicla”? La respuesta es No, porque no se trata de pasar un borrador a su historia crediticia y aquí nada ha pasado, ya que el histórico o referencia del buen o mal manejo que le dio a sus cuentas le afectará un buen tiempo. Las deudas se actualizan, no se borran, a menos que como le explicaba anteriormente, su acreedor para ayudarle, solicita que le eliminen los contadores de los atrasos y cierra la cuenta con el estatus de Saldada.
2-Que tiempo duraré afectado? Las actualizaciones son tres. a- Actualización primaria que se produce a los 30 días de pagar mas o menos y elimina el monto adeudado o en rojo. b-La segunda actualización se produce 12 meses después de haber pagado el total de lo adeudado y corresponde a la modificación del estatus con que cerro la cuenta al pagar, por la coletilla del Registro modificado en virtud del Art.17, Párrafo II, es decir sustituye la leyenda Legal o Castigada, o Incobrable. c- La tercera actualización y ultima dura un poco mas de tiempo y son los famosos 84 meses equivalente a 7 años, tiempo en que se excluye toda información referente a esa cuenta de su reporte de crédito, el sistema lo hace automáticamente, si permanece , puede usted solicitar la exclusión y será atendida con prontitud.
3-Significa eso que no podré obtener nuevos créditos hasta que no pase este tiempo? No necesariamente, aunque algunas entidades son un poco cautelosas al momento de reconsiderar otorgar nuevos crédito a deudores rehabilitados, procurando mantener saneada su cartera de clientes para bajar el nivel de riesgo. La verdad es que usted puede lograr la confianza hasta del acreedor donde usted falló y si tiene otra actitud de responsabilidad y solvencia, de nuevo le abrirán las puertas. Empiece el acercamiento con la entidad de su preferencia, aperturando una cuenta de ahorros, ya que los requerimientos son menos que para una corriente, solicite una tarjeta pignorada con una cuenta de ahorros o certificado financiero, dele buen manejo, demuestre que es confiable, busque un trabajo estable y en poco tiempo estará estrenando su nuevo crédito. Debe ser prudente en lo adelante, demostrar que aprendió la lección y que cuidara con celo la confiabilidad que nueva vez han depositado en usted.
4- Me rechazaron una solicitud de crédito, debo solicitar otra vez en otro lugar? La recomendación es que no, usted debe esperar por lo menos 6 meses para aplicar otra vez, ya que el registro de esa solicitud fallida está., mientras tanto debe subsanar las causas de la declinación, si tiene atrasos póngase al día, baje su nivel de endeudamiento o sobregiros, mejore las condiciones que ocasionaron el rechazo anterior y suerte para la próxima.
5- Datacredito y Cicla me tienen dañado mi crédito,. que hago? Mire, el primer paso es quitar de su cabeza la injusta idea de que los Buró de Información Crediticia llámese Datacredito o TranUnion (antes Cicla) le dañaron su crédito, porque no es verdad. Su crédito lo daña uno con el mal manejo e incumplimiento. Ningún Buró es responsable de como usted pague. En su reporte solo reflejan  su estado de situación crediticia con una entidad determinada, ya sea del sector Servicios, Telecomunicaciones, bancarios, crédito comercial y otros. Lo que usted debe hacer es ponerse en ánimo de sanear esas deudas, para que en poco tiempo usted vea como su reporte de crédito deja de parecer un arbolito de Navidad en Junio y empiece a mejorar para su bien. Es todo por hoy, mañana será otro día en el cual con la gracia del señor, nos volveremos a encontrar.

45 comentarios:

  1. Estar en datacredito o transUnion me impide tener o cobrar mi salario laboral por medio de una tarjeta de débito?. Necesito saber porque casi la mayoría de empresas pagan de esa manera a sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo UN problemas con orange y quiero salir del sicla y debo un dinero fuerte pero ellos medan poco tiempo para pagar

    ResponderEliminar
  3. me pueden contactar con este numero por whatsaps 8094626706
    ayudenme

    ResponderEliminar
  4. Quiero informacion. Miren mi whattsapp agregrenme.. 829-316-1616

    ResponderEliminar
  5. Si alguien puede ayudarme a salir del cicla por favor mi watssap es 809-308-7813

    ResponderEliminar
  6. Saludos, tengo problemas con el banco popular,viva y Win telecom. Ya tengo varios años con esas deudas y quiero saber donde están ubicadas cada oficina para yo hacer un acuerdo de pago..gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Buenas soy Jorge ase un año solicite un préstamo de emergencia y desde esa vez sólo de interés kincenal pago yo 1700 peso y ya he pagado como 35700 peso

    ResponderEliminar
  8. Yo hice un acuerdo y eyo me dicen k yo tengo k pagar 20 mil peso para el día 30 y no tengo el dinero l hago 8297015714

    ResponderEliminar
  9. LLame al 8293635261 le tengo la solucion

    ResponderEliminar
  10. Tengo una deuda en orang... quien me ayida a salir del sicla?? Por favor llamame es mi wspp tambien... 829-960-0132

    ResponderEliminar
  11. Tengo una deuda en orang... quien me ayida a salir del sicla?? Por favor llamame es mi wspp tambien... 829-960-0132

    ResponderEliminar
  12. Cuando uno debe a un banco y la deuda está en legal y el ciclo dice que 60,000 pero la oficina de cobros te dice que no puedes pagar eso que es más la pregunta es debo pagar lo,que dice el cola o pagar lo que lo que los cobradores dicen.

    ResponderEliminar
  13. Cuando uno debe a un banco y la deuda está en legal y el ciclo dice que 60,000 pero la oficina de cobros te dice que no puedes pagar eso que es más la pregunta es debo pagar lo,que dice el cola o pagar lo que lo que los cobradores dicen.

    ResponderEliminar
  14. A mi me dijeron k hay k he poner un abogado, pero de todos modos hay k pagar

    ResponderEliminar
  15. A mi me dijeron k hay k he poner un abogado, pero de todos modos hay k pagar

    ResponderEliminar
  16. Si pago una deuda de banco cuanto dura para reanudar mi perfil ?

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en: (saintloanss@ gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. Hola le debo a un banco y mi intención es pagarle pero no consigo trabajo ellos me cierran todas las puertas. No me llama ni me ostigan pero como pago si no consigo trabajo. Si alguien tiene un consejo

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo una deuda con banresevas por mas de 12 años y en la data no me sale.. Pero cuando solicito una cuenta para nomina.. Me dicen que no puedo y ponen peros.. Que debo hacer

    ResponderEliminar
  20. To el que debe o está en cicla (trans union) que me llame que yo le daré buenos consejos y lo ayudaré a salir si es menos de 100000(cien mil) 8097065511 cel

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Tenia deudas con 4 intituciones bancarias, ya pague el total de la deudas a todas pero ahora me doy cuebta que el score de credito esta aun bajo que puedo hacer para ser de nuevo objeto de credito. Gracias 8993302993

    ResponderEliminar
  23. Tenia deudas con 4 instituciones bancarias, ya pague el total de la deudas a todas pero ahora me doy cuebta que el score de credito esta aun bajo que puedo hacer para ser de nuevo objeto de credito. Gracias 8993302993

    ResponderEliminar
  24. quiero ver si me alludan devo a dos banco estoy pagando como puedo pero pero ases unos dias me estan volviendo loco llamandome nose que aser este es mi cel 8293749799

    ResponderEliminar
  25. quiero ver si me alludan devo a dos banco estoy pagando como puedo pero pero ases unos dias me estan volviendo loco llamandome nose que aser este es mi cel 8293749799

    ResponderEliminar
  26. Todas sus respuestas serán atendida en este Twitter
    @Defenscreditro

    ResponderEliminar
  27. ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero usar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable y de beneficiarios y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Así que envíenos un correo electrónico hoy a: (euchariadanielloanfirm@gmail.com) para solicitar ahora un préstamo.

    ResponderEliminar
  28. Saludos
    Les informo que las deudas no se borran, se actualizan.
    La primera actualización después de haber pagado es realizada en los próximos 30 días, la 2da en los 12 meses siguientes y la tercera y última actualización se hace en los famosos 84 meses, o sea, 7 años, esta última es automáticamente.

    ResponderEliminar
  29. Saludos
    Les informo que las deudas no se borran, se actualizan.
    La primera actualización después de haber pagado es realizada en los próximos 30 días, la 2da en los 12 meses siguientes y la tercera y última actualización se hace en los famosos 84 meses, o sea, 7 años, esta última es automáticamente.

    ResponderEliminar
  30. hola la compañias de tricom o claro pueden entra a cicla alas personas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas las instituciones que otorgan créditos hacen la publicación en el data. En el caso de las empresas de telecomunicaciones el crédito es por el plan de minutos e Internet, por eso recomiendo siempre usar prepago sino tienes buena solvencia económica.

      Eliminar
  31. Tengo una deuda con un banco, pero hace unos meses salió del datacredito sin yo realizar el pago. Incluso pude optener un prestamos con otro banco ya que no me está afectando. Que crees que haya pasado? Puede volver a salirme en el futuro?

    ResponderEliminar
  32. Entonces uno nunca sale del ciclo sin pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Federson nova yo tengo problemas con dos bancos por mal manejo de tarjetas de crédito caí en Mora en el sistema hace ya 3 años que salde esas deudas y a un mi reporte negativo esta en el sistema quien me puede decir que hacer si ya mis deudas están saldadas y tengo mis dos cartas de saldo alguien me ayude.

    ResponderEliminar
  35. Hola,
      Somos organización cristiana formada para ayudar a la gente en necesidades de ayuda, tal como ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o está en cualquier lío financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o necesita préstamo a Liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está teniendo dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico
     Frankie_privateloans@outlook.com para la Biblia dice: "Lucas 11:10 Todo el que pide recibe, el que busca encuentra, y al que llama, se le abrirá la puerta". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y por siempre. Por favor, éstos son para personas serias y temerosas de Dios solamente.

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud completamente para que podamos abrir un perfil de procesamiento de préstamos para usted en mi empresa, si está interesado en obtener un préstamo de nosotros

      PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre completo:........
    Número de teléfono personal: .....
    País:.......
    Dirección:....
    Estado:.........
    Años:.........
    Género:..........
    ¿Ha solicitado un préstamo antes ?: ...
    Estado civil:.....
    Cantidad del préstamo necesaria: .........
    Duración del préstamo: ....
    Ocupación:.........
    Ingreso mensual:.......

    ¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!!
    Todas las respuestas por correo electrónico: {frankie_privateloans@outlook.com}

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  37. BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga la tarjeta 2017 BLANK ATM programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que la CCTV lo detecte y puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD Diariamente, trate de obtener su hoy de (MR ANDERSON) Y ser uno de los afortunados que se benefician de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno
    Unlimitedhackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar