martes, 18 de junio de 2013

Disculpas y agradecimiento...una buena forma de empezar el día.



Buenos días....
Hemos tenido un ligero retraso en el envió de las Radiaciones crediticias a nuestros clientes, ya que un virus malicioso borro casi todos nuestros archivos. Trabajamos duro durante 10 días, incluyendo largas noches, hasta lograr ayer recuperar mas del 75% de nuestros archivos recopilados en casi 10 años de servicios, en los que hemos procurado brindarles, ademas de un servicio de calidad apegado a las todas las normativas y procedimientos, respeto, solidaridad y soluciones oportunas, justas y razonables, ajustadas a cada necesidad expuesta, en lo que nos ha sido humanamente posible.
Primero debemos pedir disculpas si lo ocurrido le ha ocasionado algún perjuicio, segundo agradecer la comprensión y tolerancia de ustedes que se mantuvieron llamando y ofreciéndonos su ayuda y su tiempo , para lograr nuestro cometido de recuperar esas informaciones y el aplauso mas grande para quien sin su mano obrando no hubiese sido posible hacer nada...DIOS, cuya benevolencia permitió que todo saliera bien.
Ahora procederemos a ponernos al día con el envío de los resultados de sus solicitudes de Radiaciones y actualizaciones.
Serán enviadas en el mismo orden en que fueron solicitadas. MUCHAS GRACIAS.
Imagen de la porteriadenela.com

1 comentario:

  1. Buen día.

    Gracias por la seguridad que nos brinda en cada uno de sus trabajos. Por la amabilidad de compartir con nosotros los inconvenientes en la empresa y a la vez dar gracias Dios por permitir que se resuelva de una manera como solo el lo sabe hacer. Muchas Bendiciones y seguimos adelante.

    ResponderEliminar